El tratamiento GLOW es un tratamiento facial que suaviza las líneas finas, las arrugas, revitaliza el cutis apagado proporcionando un aspecto saludable y equilibrado.
El tratamiento GLOW es un tratamiento facial que suaviza las líneas finas, las arrugas, revitaliza el cutis apagado proporcionando un aspecto saludable y equilibrado.
La exfoliación suave de la piel creará un entorno burbujeante y rico en CO2 en la superficie de la piel. El cuerpo responde enviando una oleada de oxígeno a la piel, lo que crea las condiciones ideales para nutrirla y transformarla desde el interior.
A través de la aplicación de ultrasonidos creamos microvibraciones que alisan la piel al instante y aumentan la permeabilidad de la capa protectora de la piel, lo que permite una mejor absorción de los nutrientes.
Finalmente realizamos un relajante masaje linfático sin contacto con las manos que esculpe el rostro, reduciendo al instante las rojeces y las bolsas e infundiendo los principios activos en la piel en profundidad.
Oxylift by Geneo X es un tratamiento compuesto por 5 aparatologías en un mismo tratamiento: radiofrecuencia, bioelectroestimulación, exfoliación, ultrasonido y masaje, donde se utilizan principios activos y productos dependiendo de cada tipo de piel pudiendo realizar desde un tratamientos efecto flash ideal para eventos o un tratamiento a largo plazo para mejorar distintos aspectos de la piel.
El tratamiento Geneo tiene tres fases principales:
Radiofrecuencia: Estimula la producción y la renovación de colágeno para un tensado de piel inmediato y con efecto duradero.
Ultrasonidos: Las ondas de ultrasonidos penetran por debajo de la superficie de la piel y las vibraciones ayudan a aumentar la penetración de los nutrientes esenciales.
Masaje: Reduce las rojeces y las bolsas, remodela el contorno, estimulando al mismo tiempo la infusión de los principios activos de cápsulas Geneo.
Una sesión de Oxylift by Geneo x generalmente dura alrededor de 60 minutos, dependiendo del área a tratar y de las necesidades específicas del cliente.
Geneo X es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Es especialmente eficaz para personas que desean tratar:
Sí, Geneo X es seguro para todos los tonos de piel.
Verás y sentirás una mejora de aspecto natural inmediatamente después de tu primer tratamiento. Para obtener los mejores resultados, se recomiendan varias sesiones.
Se recomienda 1 sesión por mes o incluso más frecuente a criterio del especialista.
Los resultados inmediatos, como la luminosidad y suavidad, pueden durar hasta una semana. Sin embargo, con tratamientos regulares, los resultados se vuelven más duraderos.
El tratamiento Geneo no requiere tiempo de recuperación, pero se recomienda:
Después del tratamiento OxyGeneo sentirás la piel fresca y rejuvenecida. Puedes volver a tu vida diaria de forma inmediata.
Sí, Geneo es un tratamiento seguro y no invasivo, ideal para todos los tipos de piel. No produce efectos secundarios significativos, aunque puede haber un enrojecimiento leve que desaparece en pocas horas.
Gracias por visitar nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que pueda tener.
Lunes a viernes:10:00 a 20:00h.
Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos. Por favor completa el formulario a continuación.