Zionic es una tecnología estética de última generación diseñada para tratamientos de remodelación corporal y reafirmación de la piel.
Zionic es una tecnología estética de última generación diseñada para tratamientos de remodelación corporal y reafirmación de la piel.
Zionic es el primer equipo que combina un sistema de masaje rotacional profundo con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos y de máxima efectividad enfocado a tratamientos para celulitis, flacidez, reductor, remodelación y tonificación muscular.
Radiofrecuencia Resistiva: Esta tecnología emite ondas electromagnéticas que calientan las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. El calor penetra en el tejido subcutáneo, ayudando a tensar la piel y reducir la flacidez.
Masaje Activo Rotacional (MAR): Zionic cuenta con un cabezal rotatorio que realiza movimientos de masaje profundo. Este masaje ayuda a deshacer nódulos de celulitis, a mejorar la circulación linfática y a eliminar líquidos y toxinas acumuladas en el tejido.
Activación Muscular: Los movimientos del cabezal proporcionan una activación mecánica que estimula el tejido muscular. Esto favorece la tonificación de las áreas tratadas, promoviendo un aspecto más firme y esculpido.
Genera un doble efecto térmico y mecánico sobre el tejido conjuntivo en profundidad que desencadena tres acciones: dérmica, muscular y vascular. Activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos.
Los resultados iniciales suelen ser visibles tras 3 a 5 sesiones, aunque el número exacto varía según el estado inicial de la piel y los objetivos individuales. Para resultados óptimos, se recomiendan entre 6 y 10 sesiones.
Los efectos pueden durar varios meses, especialmente si se complementan con hábitos saludables como ejercicio y alimentación balanceada. Para prolongar los resultados, se recomiendan sesiones de mantenimiento cada 1 a 3 meses.
Si bien Zionic mejora la circulación, en casos de varices pronunciadas o problemas graves de circulación es preferible consultar a un médico antes de iniciar el tratamiento. El profesional podría recomendar una adaptación de la técnica o indicar la inadecuación del tratamiento en función de cada caso.
Sí, Zionic puede combinarse con tratamientos no invasivos como ultrasonido, cavitación o drenaje linfático para obtener resultados más completos. Siempre es recomendable una consulta para personalizar el tratamiento de acuerdo a cada necesidad.
No, el paciente continúa con su rutina diaria sin alteraciones, no es necesaria ninguna atención posterior.
Si, estudios clínicos avalan la eficacia y seguridad del tratamiento ZIONIC en todas sus aplicaciones sin conllevar ningún riesgo para la piel ni los tejidos.
Gracias por visitar nuestro sitio web. Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta que pueda tener.
Lunes a viernes:10:00 a 20:00h.
Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos. Por favor completa el formulario a continuación.